Rehabilitación de bajantes sin obras

Este sistema de rehabilitación consiste en revestir interiormente el bajante, aprovechando el mismo como encofrado perdido, mediante el recubrimiento de resina. El resultado es una nueva tubería interior continua y 100% estanca, puesto que se eliminan porosidades y juntas.

Bajantes totalmente nuevas sin necesidad de hacer obra

Mediante este sistema conseguimos una bajante totalmente nueva. Su versatilidad nos permite reparar tuberías fabricadas con cualquier tipo de material, con diámetros comprendidos entre los 50mm y 200mm, con presencia de giros y codos.

Cabe destacar una de las aplicaciones más importantes de este sistema, la rehabilitación de tuberías fabricadas con fibrocemento.

El fibrocemento es un material constituido por cemento y fibras de amianto. Debido al uso de la tubería, el fibrocemento va perdiendo sus propiedades originales de compactación, pudiendo desprender potencialmente fibras de amianto al medio. Esto genera un riesgo debido a que las fibras de amianto son potencialmente cancerígenas.

No es necesario desmontar las tuberías de amianto con ese novedoso sistema de reparación de bajantes. Supone un gran beneficio para la salud de los trabajadores al evitar los peligros que derivan de la uralita.

Este sistema, además de ser económico, supone otras muchas ventajas:
• Se trata de un proceso limpio y eficiente.
• Evita la sustitución de las tuberías.
• Elimina cualquier tipo de obra innecesaria.
• El tiempo de ejecución es mucho menor al de otros tipos de soluciones para sus tuberías y evita la sustitución de las mismas.
• Reduce considerablemente la inversión económica.
• Le permite olvidarse de la posible futura corrosión de los conductos.

Por tanto, es la solución más eficiente para la reparación y recuperación de tuberías

Para más información, llámenos ahora.