Localización de fugas

Disponemos de la última tecnología en detección y localización de fugas de agua, estos son algunos de los aparatos que utilizamos en esta labor:

Geófonos localizadores de fugas en redes de distribución. El ruido de la fuga también se propaga hasta la superficie del suelo. La detección electroacústica está basada en sensores de última generación y una electrónica capaz de procesar bajísimos niveles de ruido en un amplio rango de frecuencias.

Gas trazador

Los equipos de localización con gas trazador nos permiten localizar fugas en tuberías  y circuitos. Gracias a la densidad del gas, permite localizar fugas indetectables por otros medios. Al introducir el gas en la tubería, este escapa más rápidamente y en mayor cantidad por estos puntos, siendo posible su medición con equipos especializados de detección de gas. Como resultando obtendremos una localización más exacta de la fuga.

Cámaras termográficas

La termografía es un método de inspección y análisis que utiliza para imágenes térmicas para la localización de fugas de la instalación..