La Empresa

GRUPO JOCABA, es una empresa asturiana de servicios, de carácter joven, con más de 20 años de experiencia en el sector de reformas, rehabilitaciones, desatascos, siniestros,….

La empresa cuenta con personal altamente cualificado que conjuntamente con el empleo de equipos de última generación, garantiza una eficiente realización de sus labores.

EL GRUPO JOCABA dispone actualmente de 3 áreas de negocio:

▶️ JOCABA REDES DE SANEAMIENTO

Debido a su trayectoria y experiencia en el sector, GRUPO JOCABA está especializada en desatascos, limpieza de
saneamiento, de balsas y aliviaderos, etc. contando con equipo especializado para tal actividad ofrece equipos de alta capacidad de carga y gran caudal de bomba de impulsión de agua, equipos mixtos de aspiración-impulsión, especiales para la limpieza de tuberías de gran tamaño, limpieza de alcantarillado y succión de todo tipo de residuos (depósitos, depuradoras, etc.,).

▶️ JOCABA REFORMAS

En JOCABA REFORMAS efectuamos los trabajos necesarios que requiera la rehabilitación de cualquier tipo de vivienda, local, oficina,… de forma totalmente integral. Realizamos cocinas, baños, cambios de pavimento, rehabilitaciones de fachadas, rehabilitaciones de viviendas, adecuación de locales comerciales, impermeabilizaciones, etc.

▶️ JOCABA SINIESTROS

En JOCABA SINIESTROS somos especialistas en reparaciones para compañías de seguros, desde pequeñas reparaciones a grandes siniestros.

Damos cobertura a todos los siniestros de seguros, tanto particulares como empresas, trabajamos con las principales compañías de seguros (MAPFRE, SANTA LUCÍA, etc.).

GRUPO JOCABA dipone de un Departamento Técnico que supervisa todos los trabajos realizados, garantizando la calidad de los mismos, siguiendo los procedimientos descritos en nuestro sistema de control de Calidad y Medio Ambiente, a través de esta supervisión también se garantiza el cumplimiento del Plan de Seguridad vigente en la empresa.
El GRUPO JOCABA cuenta con las siguientes certificaciones y clasificaciones:

Normas ISO 9001 e ISO 14001 y OHSAS 18001

Normas ISO 9001 e ISO 14001 y OHSAS 18001 en las cuales estamos certificados. Además, la empresa cumple con lo estipulado por la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) y está inscrita ante el Registro de Empresas Acreditadas del Principado de Asturias. También se tiene la autorización como transportista de residuos tanto peligrosos como no peligrosos y en el Registro de Empresas que trabaja con amianto.