Reformas de baños en Asturias

Somos especialistas en desarrollar reformas para baños.

No importa el estilo que prefiera, siempre encontraremos exactamente el diseño que desee. En JOCABA REFORMAS realizamos su reforma de su baño al completo mejorando así su funcionalidad y estética, con diseños actuales, contamos con una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio y estilo de vida.

Además de realizar su reforma de baño, alicatado y solado, también realizamos todo tipo de instalaciones que el cliente desee.

En este sentido, la actuación de GRUPO JOCABA en las reformas de baños no se limita a un simple cambio de cerámica o aparatos, si no que procederemos al cambio completo de tuberías viejas de agua, desagües e instalaciones eléctricas que fuesen necesarias en la reforma de su baño.

Aseguramos así el correcto acabado y funcionamiento de todos los elementos de la reforma de su baño. Trabajamos con marcas punteras del mercado en cerámica, revestimientos, muebles de baño, mamparas, columnas de hidromasaje, sanitarios y griferías.

La mejor calidad en reformas de baños, siempre dándole un aspecto elegante y práctico. Nos adaptamos al gusto de nuestros clientes, los baños y aseos pueden ser sencillos, modernos, clásicos, funcionales etc.

Nuestros técnicos tienen una dilatada experiencia en reformas de todo tipo, buscando la mejor solución para cada caso.

Los trabajos de reformas en baños y aseos, van desde la reforma integral del baño, incluyendo instalaciones, hasta un simple cambio de bañera por plato de ducha tal como se ve en los videos se muestran a continuación:

Reforma de baños en Asturias

Cambio de un plato de ducha:

Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos a los números de teléfono 985 277 073 o 677 570 084.

También puedes escribirnos a jocaba@jocaba.com

Y, por supuesto, estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas.